img

Display Identificador LED

Los Display Identificadores LED, fueron creados para permitir una identificación visual del vehículo o equipo minero a gran distancia, al incorporar tecnología LED suma un gran aporte al objetivo principal y mejora la identificación de los equipos mineros a gran distancia.

Por sus características es ideal para faenas mineras en condiciones extremas: NIEBLA, LLUVIA, NIEVE, POLUCION (POLVOS EN SUSPENSION), etc.

Los Display identificadores LED Minabas, llevan ya 12 años presente en la gran minería, hoy fabricamos display LED de 3° generación, estos se diseñan y se adaptan a las condiciones que tiene la gran minería en todo el mundo. Elementos como FRP, Aluminio Compuesto, Policarbonatos de alto impacto, reflectivos alta intensidad, conectores a prueba de agua, sujeciones acero inoxidable A304, son materiales y elementos presentes en la fabricación de los distintos modelos de display LED para distintos equipos de operación minera.

Una de las principales ventajas del punto vista Seguridad es que los Display Identificadores LED Minabas, ayudan a mejorar la comunicación bidireccional entre operadores de los equipos, con ello contribuimos a mantener el estándar

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
Escríbenos para más información

Contáctanos

Llena este formulario con tus datos y pronto nos contáctaremos para responder tu solicitud.

Subir