CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES EQUIPOS Y SERVICIOS:

El modelo MCSA - L3DR / L2DR permite una identificación visual del vehículo o equipo a gran distancia.

Por sus características es ideal para faenas mineras en condiciones extremas: NIEBLA, LLUVIA, NIEVE, POLUCION (POLVOS EN SUSPENSION), etc.

Pensado y diseñado para la gran minería, faenas nocturnas y puede ser de gran utilidad tanto en exterior como al interior de faenas mineras.

Consta de segmentos individuales e independientes capaces de formar cualquier digito, se configura instalando o quitando los segmentos de forma individual

La torre solar de iluminación modelo MCSA - TSA7K2W cuenta con elementos diferenciadores que la instalan dentro de la innovación requerida por las políticas medioambientales.

En el análisis, sus ventajas son evidentes, lo cual la expone como un aporte efectivo a los esfuerzos por contar con un ambiente más limpio.

El Acumulador Solar de energía Modelo: MCSA-TSA-4K8W permite entregar energía autónoma en 12V – 24V – 220V en forma continua 24/7. Actualmente está presente en varias faenas mineras energizando sistemas de telecomunicaciones, monitoreo de flotas, control dispatch, control satelital de talues, sistemas GPS, WI-FI, antenas repetidoras, entre otros).

Este equipo también se fabrica en versión Hibrida, combinando su alimentación solar fotovoltaico con un generador a combustión o generador eólico.

Su diseño dinámico, permite movilizar e instalar en distintas áreas dentro de las faenas.

Contamos con sistemas de energización solar fotovoltaica para faenas remotas, ideal para mantener energizado 24/7 los sistemas críticos de las faenas, tales como: Sistema de radio-telecomunicación, teléfonos IP Satelitales, GPS, WI-FI.

También desarrollamos proyectos de iluminación solar autónoma, de emergencia y permanentes, móviles y estáticos.