img

LIMPIEZA DE PISCINA, EXTRACCIÓN SOLIDO O PULPAS

Durante la operación normal de los procesos que involucran soluciones y sólidos, tiene acumularse sedimentos al interior de las piscinas o basuras en su superficie afectando su normal. Objetivo es recuperar la condición normal de operación de las piscinas y retirar los contenidos solidos que posee la instalación.

MINABAS posee las bombas de sólidos portátil SV60, es una bomba de descarga de presión y carga de vacío de un solo hombre, capaz de recuperar y transferir hasta 27 m3/h (119USGPM) @ SG1.0 de casi cualquier material fluido.

La bomba de lodos o la bomba de sólidos SV60 es 100% impulsada y operada por aire, genera hasta 25 ″ Hg (85 kPa) de vacío combinado con un alto flujo de aire que permite que la unidad transfiera materiales que van desde lodos de minería y lodos de aceite hasta cemento polvos y granos.

MINABAS posee equipos diseñado para separar solidos de líquidos, esta separación se consigue mediante el empleo del efecto COANDA, el cual consiste en que, sobre una superficie curva, por donde se desliza un fluido cargado de sólidos, el fluido tendera a adherirse a la superficie, mientras que los sólidos serán expulsados.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
Escríbenos para más información

Contáctanos

Llena este formulario con tus datos y pronto nos contáctaremos para responder tu solicitud.

Top