img

Monitoreo de Neumático TPMS-M5

Nuestro Sistema TPMS M5 mide la temperatura y presión en tiempo real de los neumáticos de equipos mineros, además permite el rastreo GPS en vivo del equipo, este dispositivo permite al usuario conocer la presión en frío requerida por el fabricante del neumático. Nuestros sensores compactos de 3°generacion se pueden instalar en neumáticos de cualquier tamaño. Los datos se almacenan utilizando la tecnología “nube”, volviéndola inalterable, trazable y segura, de fácil acceso y se encuentra disponible en una Plataforma Online que se puede acceder desde cualquier dispositivo celular o con capacidad WIFI ó vía LAM. El centro de control M5 permite a los usuarios ver los niveles actuales y generar informes para monitorear el estado de sus neumáticos a lo largo del tiempo, teniendo asi la posibilidad de hacer gestion sobre este recurso critico que son los neumáticos. Se emiten alertas automáticas cuando cualquiera de los niveles se vuelve irregulares, las cuales son enviadas directamente a los usuarios registrados. El TPMS permite realizar gestion sobre los neumáticos, esto ayuda a mantener sus neumáticos en óptimas condiciones, extendiendo su vida útil, ahorrando dinero y previniendo situaciones de riesgo.

PRINCIPALES CARACTERISTISCAS TPMS-M5

1. Monitoreo online 24/7 de Presión y Temperatura de Neumáticos OTR + Geo Tracking + GPS + control de velocidad.

2. Software operado por el mandante, permite la generación de registros con estampa de tiempo, tiene conexión vía LAM a los equipos mineros, esto permite a Dispatch de operaciones tener trazabilidad y acción en tiempo real, permite prevenir accidentes y situaciones de riesgo como tambien realizar gestion sobre los neumáticos.

3. Generación y envió de alertas automáticas vía web, configuración de alerta las define el mandante; alerta temprana de temperatura, perdida inesperada de aire, presiones en frio, velocidades, distancias recorridas, entre otros.

4. Mejora el rendimiento de Flotas reduciendo sus tiempos muertos.

5. Maximiza la vida útil del Neumático.

6. Sensores usados en el interior de los neumáticos, son compatibles con el uso de aditivos acondicionadores térmicos, no colapsan, son de 3°generación y con capacidad de duración de más de 2 años garantizados.

img
img
img
img
img
Escríbenos para más información

Contáctanos

Llena este formulario con tus datos y pronto nos contáctaremos para responder tu solicitud.

Subir