img

SISTEMA DE SUCCIÓN DE SOLIDOS, PULPAS Y LÍQUIDOS

Bomba de Sólidos SV60

La fase orgánica es una combinación del extractante y el diluyente, esta fase tiene buenas propiedades para una eficiente operación de una planta de extracción por solventes, pero con el pasar del tiempo y por diversos factores esta fase va perdiendo sus propiedades afectando la operación. La bomba de lodos portátil SV60 se emplea en todo el mundo para dar servicio a granjas, minas, equipos de perforación, sitios municipales, industriales y de construcción.

La SV60 es nuestra bomba de lodos insignia y continúa brindando un excelente servicio a nuestro mercado global en la actualidad. En Minabas invertimos continuamente en I + D y mejoras de productos, y el SV60 ahora viene con controles neumáticos de próxima generación mejorados.

Operación de Bomba Neumática al Vacío

La bomba de sólidos portátil SV60 es una bomba de descarga de presión y carga de vacío de un solo hombre, capaz de recuperar y transferir hasta 27 m3 /h (119USGPM) @ SG1.0 de casi cualquier material fluido.

La bomba de lodos o la bomba de sólidos SV60 es 100% impulsada y operada por aire, genera hasta 25 ″ Hg (85 kPa) de vacío combinado con un alto flujo de aire que permite que la unidad transfiera materiales que van desde lodos de minería y lodos de aceite hasta cemento polvos y granos.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
Escríbenos para más información

Contáctanos

Llena este formulario con tus datos y pronto nos contáctaremos para responder tu solicitud.

Subir