empresa

Minabas SpA., ha interiorizado desde su conformación el propósito, intención y desarrollo de las políticas de sustentabilidad. Cada paso que se da en el avance de sus gestiones y negocios están respaldados y guiados por elementos que delinean una clara estrategia visionaria. Eso es así, por que la integridad de las confianzas cimentadas con sus socios estratégicos y clientes no pueden quedar expuestas. Por aquello, Minabas SpA. , se compromete a que:

>>> Los productos que comercialice y represente en el mercado convivan con la armonía y respeto que se debe al medo ambiente, comunidad estándares de calidad y salud de su capital humano. Esto se respalda por el incondicional cumplimiento de la legislación vigente.,

>>> Que cada avance en materias de negocios se vean finalmente respaldados por el cumplimiento de los acuerdos (especificaciones y requerimientos), sin que esto signifique riesgo alguno para sus trabajadores. Lo que siempre se buscará será el resguardo de la integridad, tanto del componente propio como de terceros, bienes e instalaciones.

>>> Lograr efectivamente un entendimiento con los clientes en todos loa ámbitos, además de respetar y validar las políticas de sustentabilidad de cada uno de ellos. La finalidad es conseguir el clima armónico y necesario para garantizar procesos y procedimientos de calidad y eficiencia.

Minabas SpA. cree firmemente el el compromiso de su capital humano para dar cumplimiento a cada uno de los elementos participantes en sus procesos y procedimientos.

Es un imperativo dar curso al desarrollo participativo, por que de esta manera se garantiza la transparencia del área en que participa junto a sus socios y aliados estratégicos.


Ivan Guerra Leyton
Gerente Comercial
Minabas SpA