img

TRATAMIENTO FISICOQUIMICO DE ORGANICO DE SX

MINABAS recupera las propiedades físico-químicas de la fase orgánica mediante el tratamiento basado en el contacto de Arcillas Activadas con la Fase Orgánica y la posterior Separación de las Fases a través de Centrifuga Tricanter.

Contacto en TK de Agitación Cónico de Fase Orgánico con Arcillas Activada:
Los contaminantes presentes en la fase orgánica están cargados con iones negativamente los cuales son atraídos electrostáticamente a los sitios activos de la arcilla, los cuales deben presentar gran superficie específica para contactar la fase orgánica y así quedar, adheridas las impurezas, recuperando las propiedades perdidas, de esta forma la fase orgánica queda limpia de productos de degradación y tensoactivos.

Separación de fase Orgánica Limpia con Centrifuga Tricanter: La arcilla junto con los contaminantes adheridos a su superficie son retirados de la fase orgánica a través de la centrifuga tricanter que es capaz de separar hasta tres fases (orgánico limpio, acuoso y sólido). La fuerza centrífuga expulsa los sólidos (arcilla) hacia la pared del equipo y la fuerza centrípeta, atrae las fases de orgánico (limpio) y acuosa hacia el centro del equipo, produciendo una separación altamente eficiente.

Ventajas con respecto a otros procesos:
• Tratamiento y activación físico – química del orgánico en un proceso global.
• Separación de sólidos-acuoso- orgánico en una etapa unificada.
• Procesamiento puede ser forma continua o semibatch.
• Mayor volumen de tratamiento.
• Tercera fase acuosa, aporta en el arrastre de sólidos.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
Escríbenos para más información

Contáctanos

Llena este formulario con tus datos y pronto nos contáctaremos para responder tu solicitud.

Subir